Menu
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.

Segunda victoria de un mermado F8 Femenino

Se presentaron las chicas en Amigó con 10 jugadoras, entre ellas Andrea Kerr con problemas en su tobillo y Nadia con problemas en el talón, ante un rival que sabían que les iba a poner las cosas muy difíciles, pero éstas chicas cada día nos sorprenden más con su compromiso y sus ganas de disfrutar del fútbol y agradar a los seguidores rojillos que les siguen a todas partes.

Estaba claro que si las chicas se sabían sobreponer a la baja de Iranzu por su esguince en el tobillo, los 3 puntos irían para Orcoyen, y así ocurrió.

Partido igualado ante un rival con tres jugadoras muy interesantes, la central y sus dos extremos que fueron las que más peligro crearon a la defensa del Kirol.
Empezó el kirol presionando la salida de balón del Amigó y esto hizo que fuese un monólogo del kirol los primeros 20 minutos, una patada en la cara a Marina hizo que el árbitro pitase una falta clarisima.
La estrategia de Pedro dió sus frutos, saque de falta por parte de Amaia a Marina, ésta tira desde fuera del área, no acierta a atajar el balón la portera y en el rechace, la más lista de la clase en éste tipo de jugadas, es decir Nadia, la mete en la portería, 1-0 y siguió controlando el partido el kirol.
El Amigó sólo se acercó 2 veces a la portería defendida por Lucia, 2 contras que una paro con la pierna muy bien y mostrando mucha seguridad a sus compañeras y un tiro a la cruceta que Lucía aguantó muy bien y la suerte hizo lo demás.

Si las cosas estaban difíciles en la primera parte con sólo 9 jugadoras, la segunda se complicó aún más con las molestias de Nadia en el talón, lo que hizo que toda la segunda parte el kirol jugase sin poder hacer cambios.

La segunda parte más de lo mismo, una fuerte defensa del Kirol hizo que en los 13 primeros minutos Amigó no tirase a puerta.
Evidentemente, el cansancio tenía que aparecer en las jugadoras rojillas y apareció, Amigó estiró líneas y se acercaron más a la portería defendida por Lucía, pero ésta con una seguridad abrumadora hizo que el equipo confiase en la victoria. A la salida de un corner Marina hizo el 0-2 final en el minuto 23, ajustando un tiro al palo izquierdo de la portera ante el que nada pudo hacer la portera local. Así pues, Marina redondeó un partido espectacular, jugando en un puesto que no es el suyo, luchando como nos tiene acostumbrados y marcando el gol de la tranquilidad.
De ahí al final Amigó se acercó con 2 tiros de falta y el kirol pudo mantener el 0-2 final.

Destacar la entrega de todas las jugadoras, en especial de las 8 chicas de la segunda parte y desear una pronta recuperación a Iranzu, Andrea y Nadia, ésta victoria va dedicada a éstas 3 jugadorazas.

Puntos Kirolescos:
Lucía: 9
Amaia: 8
Irati: 9
Yanira: 9
Catherine: 8
Marina: 10
Itxaso: 9
Ana: 8
Nadia: 7
Andrea: 6 por intentar ayudar a sus compañeras aún sabiendo que no estaba para jugar.