Menu
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.

Regional Femenino: Empate merecidísimo ante el líder

El equipo Regional Femenino consiguió un empate a cero ante el líder Lagunak en una mañana desapacible por la lluvia y el frío que hacía en Barañain, pero que no impidió la afluencia de público en el campo de fútbol para ver un buen partido de fútbol.

El Kirol Sport se presentaba en Barañain con la idea de sorprender al líder y lo hizo. Unas rojas y muy bien plantadas en el campo, enchufadas en el partido y con ganas de llevarse los 3 puntos demostraron que son capaces de ganar a cualquier equipo o como mínimo sacar puntos de cualquier campo ante cualquier rival.

En la primera parte el equipo de Orkoien estuvo muy bien plantado ante un rival que sólo intentaba crear peligro a través de su delantera Patricia, pero una defensa de sobresaliente y un centro del campo que tapaba los huecos a la perfección hizo que en la primera parte no inquietase el Lagunak a la cancerbera rojilla. Según pasaban los minutos era el Kirol Sport el que se iba adueñando del esférico y disfrutaron de la mejor ocasión, un tiro de María Blanco pegó en el palo izquierdo de la portera y se fue fuera, mientras el Lagunak ni pisaba el área del Kirol. Así terminó la primera parte en la cual el Kirol Sport se mereció algo más.

En la segunda parte, más de lo mismo, un par de cambios realizados en el descanso por Jokin y Pepe hicieron que las rojas mejorasen lo visto en la primera parte y disfrutasen de las mejores ocasiones, pero la precipitación y la buena actuación de la portera del Lagunak hicieron que las rojas no perforasen la meta rival y se terminase el partido con un 0-0.

A pesar del 0-0, fue un partido bonito para el espectador, en el que la lucha de ambos equipos hizo que el público se metiese de lleno en el partido y animasen sin cesar a sus respectivos equipos. El Kirol se mereció más pero dieron por bueno el punto ante una de las salidas más complicadas de ésta temporada.

Animar a las chicas a que sigan en ésta línea, ya que hacen que en cada partido hay más publico animandolas.