Menu
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.
Kirol Sport Equipo rival Lugar Fecha y hora Observaciones Result.

F8 femenino: Kirol Sport 1 - 0 Lagunak

Partido serio el que disputaron las chicas de Pedro y Ramón ante un rival que en los últimos años va a más.

El comienzo del choque fue algo dubitativo, ningún equipo tomaba la iniciativa en el centro del campo, a las chicas del Kirol Sport les costaba tener el balón y eso unido al nerviosismo de ser el primer partido de Liga y agradar a la parroquia rojilla les hizo tener muchas imprecisiones en los primeros minutos.

La defensa, como en los años anteriores les mantuvo dentro del partido, eso y los palos que les salvararon en un par de ocasiones.
A los 15 minutos, un pase de Marina a Iranzu al hueco, lo definió ésta última con gran maestria ante la salida de la portera.
El resto de la primera parte mucho centrocampismo por parte de los dos equipos y una ocasión fallada por Marina que a base de luchar y no dar el balón por perdido se plantó escorada a la derecha de la portera, ésta le paró el balón y una defensa lo sacó cuando se colaba por la portería.
La segunda parte fue un dominio total se las chicas del Kirol Sport, unas increíbles defensas como Irati, Andrea y Amaia y la lucha incansable de Iranzu, Itxaso y Marina hicieron que la segunda parte fuese un monólogo y el Lagunak no saliese de su campo.

El Lagunak sólo inquietó los últimos 3 minutos a base de pelotazos, pero la fuerte defensa visitante sacó los 2 balones que crearon algo de peligro.
3 puntos trabajados por el Kirol Sport que a su vez hacen que cojan moral para afrontar éste inicio duro de liga ante rivales que estarán en la parte alta de la clasificación.

*Puntos Kirolescos:**

Lucía 8
Amaia 9
Andrea 9
Irati 9
Marina 9
Iranzu 10
Itxaso 9
Catherine 8
Nadia 8
Sara 5

  • Puntuación sobre 10